Envío gratis a partir de 30€

Envío gratuito a partir de 30€

MARKA´S inicia su actividad profesional el 20 de diciembre de 2.014, siendo una empresa emprendedora y muy especialmente preocupada en ofrecer a sus clientes ropa en su mayoría de confección nacional y siempre, siempre buscando la mejor calidad-precio en beneficio de sus clientes.

Nuestras instalaciones están situadas en la localidad de Villena (Alicante), en calle Corredera, 20 Bajo  y puedes contactar con nosotros a través del teléfono  y whatsapp 637 815 242 ó a través de nuestro mail markas.villena@gmail.com

En MARKA´S nos preocupamos e invertimos tiempo y recursos en visitar ferias de moda, interesándonos por lo nuevos conceptos y tendencias de moda que cada temporada salen al mercado para que nuestros clientes puedan ir vestidos con las últimas tendencias.

Sin duda el mayor de valor de MARKA´S, es el trato cercano y confianza que ofrecemos a nuestros clientes y que a su vez recibimos de ellos. Somos un comercio como los de antaño, en los que simplemente es un placer atender a nuestros clientes en nuestras dependencias sin que por ello se sientan obligados a comprar prendas, sino que aprovechan que pasan por la tienda y entran simplemente a saludarnos o a charlar un rato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.    Configurar y más información
Privacidad